miércoles, 11 de abril de 2007

Nuevas tiendas H&M

En vista del gran éxito que está adquiriendo la multinacional, entre mañana y pasado mañana (días 12 y 13 de abril) H&M abrirá cuatro nuevas tiendas en Estados Unidos y otra más en Shangai, China, la primera situada en el continente asiático.

La tienda dispondrá de la esperada colección de baño inspirada en Kylie Minogue - contando, además, con su presencia - cuatro semanas antes que el resto del mundo aprovechando la inauguración de la tienda. Qué morro. Qué ansiedad.

6 comentarios:

Patri Jorge dijo...

y yo...que no sé comprar en H&M....tengo una amiga que encuentra cosas monísimas...pero yo...entro y no veo nada....en fin a lo mejor seria bueno que me dieras alguna técnica para ello. Un abrazo.

Sade dijo...

Bufff Kylie! No me termina de convencer a mí esta colaboración. Aunque claro, me explico bastantes cosas recordando la escena de grupo de asiáticas a la puerta de la exposición de Kylie en el V&A de Londres...

Lara dijo...

A ver si la colección de Kylie triunfa más que la de Madonna...!
Besitoss

Hellokitty dijo...

Patri... yo también vivo en Las Palmas! Lo peor es que si un día fichas alguna prenda, como al día siguiente cambian todo de sitio, es difícil... pero supone un reto que a mi me encanta abarcar! Hay que tomárselo con paciencia, un día un poco, otro día otro poco... Lo peor son las colas. Piensa que no importa por arriesgarte un poco con una compra, lo puedes devolver si no te convence después. Prefiero la planta de arriba, por cierto.

sade... jaja, sí que explica cosas... has estado en Londres? qué fantástico y recool! Yo todavía no he ido. Habrá que ver los resultados! No siempre salen bien las colaboraciones (no puedo evitar pensar en Madonna)!

lara... Ojalá! Si no, podríamos calificarla de de-sas-tre. Yo espero bastante de ella.

Anónimo dijo...

hello kitty,te cuento...tengo una amiga con la que salgo muxisimo y las dos somos muy guapas y tenemos buen tipo pero somos polos opuestos, en el sentido de que ella es rubia y yo tengo el pelo negro, ella tiene grandes pechos y yo mas bien normalitos...el caso es ke salimos muy monas pero ella llama muxisimo mas la atencion. kisiera algun consejito para explotar mas mi fisico sin parecer vulgar

Hellokitty dijo...

anónimo: Para realzar pecho, lo mejor es un escote en pico. Ya sabes, mejor insinuar que enseñar. Una minifalda, siempre que no te deje medio culete al aire, no tiene por qué ser vulgar, así que sácale provecho. Las sandalias estilizan y se llevan mucho, serán una buena adquisición tanto para el día como para la noche. En cuanto el pelo, si no te gusta tu color (aunque yo creo que el negro es un color precioso y elegante al que se le puede sacar mucho partido), lo mejor es darte baños de color en vez de tintes, para no dañarlo demasiado. Lo más favorecedor es llevarlo suelto y con la raya a un lado (siempre al lado de tu perfil bueno). Si lo tienes lacio, es ideal llevar un "Bob" light, es decir, más o menos al hombro y con un flequillo por debajo de la altura del ojo. Lo peor es maquillarse en exceso, así que busca los tonos más naturales y que potencien las facciones de tu cara que te interesen. Algo que impresiona es la mirada: busca un eyeliner negro y dales un efecto ahumado.
Ah! Un punto muy importante: las piernas. Debes cuidarlas mucho. Exfólialas, hidrátalas y exponlas al sol (siempre con protector solar, porque si no, se agriatará tu piel por mucho que la hidrates) siempre que puedas. Si no, siempre puedes utilizar algún autobronceador, que hay muchísimos en el mercado (te recomiendo Johnsons Holiday Skin, que también está facial y no es caro). Si tienes celulitis: ¡elimínala! Haz deporte, como la natación, ya que es verano, y utiliza un anticelulítico reductor. Roc promete una talla menos.
Besos chic, y espero que te haya servido!