miércoles, 13 de febrero de 2008

Sobre Amy Winehouse



No puedo con su peinado imposible, coquetea con los excesos como otros muchos, padeció anorexia y bulimia (o todavía lo padece?) y de vez en cuando su forma de vestir deja mucho que desear, pero esta británica es un ídolo de masas (causa furor entre las adolescentes de su país), marca tendencia, y en cuanto a su carrera musical, ha obtenido un gran éxito. Famosa por su 'Rehab' (no la has escuchado ya???), tiene en sus manos 5 Grammys desde el pasado domingo. Y no me extraña.


El caso es que me gusta. Más que nada porque tiene su propio estilo, juvenil, urbano, desenfadado. Nunca sabes con qué va a aparecer. Con un (horror!) diente menos, con un vestido fabuloso o con unas pintas de pena. Esque es única.

2 comentarios:

susanauve dijo...

Desde luego que es única para bien o para mal..... pero lo es!!!
Un saludo!!!

Unknown dijo...

Hola...
Pues qué bueno que sabes qué se debe llevar y qué no...yo me pongo cualquier cosa que me tape. Lo único que me importa es que los colores combinen.

De Amy Winehouse te puedo decir que su look es espectacular..hasta que vemos desde el cuello hacia abajo. Yo sé que le importa mucho su pelo, y que por eso no le da tiempo a la vestimenta. pero es que de verdad es muy atroz (en especial ese vestidito celeste con ese cinturón negro y puesto con urgencia, bajo el corte del vestido)!!
Qué propondrías tu como estilo para vestir ??