lunes, 31 de marzo de 2008

DeGradados

Una de las tendencias de esta temporada que, si no has visto ya, prepárate: el degradado invade las calles! Desde el degradé deluxe hasta la versión más hippy, o incluso una un tanto new rave, tu armario debe tener algo de lo que vas a leer a continuación. Y es obligado.


En la pasarela ya vimos de lo suyo: Alexander McQueen se atrevió con una versión del degradado de lujo aunque con cierto aire asiático, Nina Ricci se va a los pantalones inspirándose algo en la estética punk (tenemos la versión elegante frente a los must have de los must have, es decir, los vaqueros), Verónica Etro que, por su parte, se centró en las camisas, en las que hace acto de presencia un fabuloso revival de los años 70 y el teñido natural (que no sé si es natural de verdad)...

Ya en las tiendas mundanas propiedad de Inditex se nota el efecto degradé en vestidos-toga (otra gran tendencia a recordar) bastante vaporosos, camisolas de seda, pañuelos, zapatos y bolsos plastificados, entre otros. Pintados efecto artesanal, o no.

A mí personalmente los plastificados (que es de lo que más se ha dejado ver por las tiendas al pie de la calle) pues no me gustan. Eso sí, me encantan los degradados en gasas y tejidos vaporosos, sea del tipo que sean.

Que tengáis un buen comienzo de semana!

9 comentarios:

AB Complementos dijo...

Sí, está pegando fuerte! ;)

susanauve dijo...

Ufff!!! no me acaban de covencer.... y más los que dices los plastificados ....
saludos!!!!

Patri Jorge dijo...

y como que siempre lo he relacionado con un tipo de personas que lo visten aquí en la isla..y bueno no sé. No me convence. Beso enorme

Tess dijo...

No es algo que me encanta, pero me gusta.
Un beso

my little keyhole dijo...

no me veo, por mucho que inunden las tiendas no creo que inunden mi armario!

thesil dijo...

Están pegando fuerte y a mi siguen sin convencerme. Todavía no he encontrado la prenda.

Trapiello dijo...

No me gustan nada,pero ya he picado!!!

blablabla dijo...

Hola! soy Marcela de Chile y acabo de darte un premio como uno de los blogs más interesantes que he visitado!

saludos

Nemerae dijo...

oLa!
Me encantan los degradados, son muy originales y pueden quedar súper chic y elegantes. Pero lo prefiero en complementos, aunq he de reconocer q me fascinan los vestidos de Alexander McQueen en degradados rosas&violetas *.*
Yo tengo uns zapatos q van desde azul eléctrico hasta azul marino en la parte de atrás, y me encantan!!
1besoooo