lunes, 4 de septiembre de 2006

Victoria Beckham: ¿Snob... o algo más?

Hace unos días reconocía su admiración por Sienna Miller después de haber estado una tarde charlando con ella. Ahora es la fan número uno de Kate Moss. Sus declaraciones exactas han sido: "Me encanta Kate Moss. Ella es mi icono de moda, sin lugar a dudas. Soy una de sus mejores fans. Siempre he pensado que era fantástica." He de decir que ha estado pregonando sus declaraciones sobre Sienna y Kate a diestro y siniestro. La pregunta que debemos hacernos es: ¿qué pretende? A mí, con toda sinceridad, me suena a puro peloteo. Sabemos que Kate Moss está creando escuela, pero observando cómo va vestida Victoria Beckham, nadie diría que su ídolo de moda es la modelo.

4 comentarios:

Eva dijo...

Victoria es PATETICA, y ahora que comentas esto, me lo parece mas aun!!
;)
Mil besos!

Hellokitty dijo...

Tienes toda la razón! Empeora y mejora por momentos! Esperemos que encuentre su momento de estabilidad y mejore todo...
Besitos!

NATRIBU dijo...

A mi parecer Victoria es una fashion victim autentica, es decir, sin personalidad, un clon de la moda, dejando a un lado su extrema delgadez que me parece lo peor. El estilo no se copia ni se compra, por mucho que se empeñe...
De paso echale un vistazo a las chicas de "Mujeres con estilo", y verás que el estilo está en la calle!
Un saludo y felicidades por tu blog (lo seguiré de cerca).

Hellokitty dijo...

Muchas gracias! Aunque reconozco que en ocasiones los looks de Vicky me sorprenden para bien... Y el estilo es independiente al dinero del que se disponga! Si no, visita el blog CHICandCHOC (que me encanta), en el que eVa nos lo demuestra! Vestidos y zapatos preciosos de tiendas de mercadillo!