domingo, 24 de junio de 2007

Alerta: tendencias Chanel



Ayer vi un documental sobre Karl Lagerfeld en Canal+. Si alguien lo admira tanto como yo, se lo recomiendo. Seguramente lo volverán a poner, así que es cuestión de buscar un poco en la guía de programación.

La colección crucero ofrecida por Chanel ha resultado de lo más in, exceptuando el color caqui que siempre le he tenido cierto respeto, me ha parecido fabulosa. De ella rescato las siguientes tendencias:


Algo muy importante que va a ser imprescindible en vuestros armarios: pantalones anchos. No importa de qué tipo, pero a ser posible, lo que manda son los de corte tulipán y los anchos ligeramente altos de cintura. Sin embargo, nada de pantalones con corte bota o acampanados! Esos son los directos asesinos de la moda, así que descartadlos a la hora de pensar en pantalones anchos. Los tipo cargo hacen furor.

Por lo tanto, nos lleva a desterrar todas nuestras camisas anchas, aunque no lo recomiendo del todo puesto que todavía los pitillos no se han retirado definitivamente.

Conservad las prendas en tonalidades grises, nude y negras porque se siguen utilizando este verano. Resultan muy elegantes.

Por otra parte, considero dos prendas a tener en cuenta los bolsos de aspecto metálico y los bañadores negros, un clásico necesario en cualquier armario que se precie. Creo que he visto alguno en Calzedonia, vale la pena mirarlos allí (ni se os ocurra buscar un bañador en H&M).


Must have que recomiendo tener y que nunca pasarán de moda son las faldas evasé a la rodilla, alguna prenda con el siempre triunfador binomio blanco y negro y una chaquetita de tweed.


De nuevas tendencias (que pronto pasarán a la historia, así que este apartado es sólo apto para fashionistas empedernidos): bandanas setenteras, vestidos con escote halter, zapatos de PVC y pantalones de traje anchos como los que hemos visto en esta y otras pasarelas: ideales.


Para el año que viene: compráos un par de cajas de Ikea para guardar absolutamente todos los accesorios metálicos e id abriendo vuestros cajones al vinilo. Cambiad los ochenta por los setenta.

No hay comentarios: