domingo, 24 de junio de 2007

Gym style



Olvidáos de Britney Spears y otras famosas en chándal, o del chándal que lució Madonna en la campaña de H&M! Todos coincidimos en que esa no es nuestra idea de chic.

Sin duda alguna, las prendas más cómodas vienen de la mano del estilo sporty chic que nos traen los diseñadores esta temporada. Accesorios para dar un toque casual como los leggings puestos debajo de una túnica tipo Marni compiten con prendas deportivas hechas y derechas. Pantalones de seda con rayas de chándal como los que presentó Jean Paul Gaultier son uno de los mayores referentes y ya son copiados en H&M, así que te recomiendo conseguir unos ya.


Las combinaciones. Combina prendas deportivas con otras que no lo sean, para lograr un estilo muy chic y casual, siempre cuidando hasta el más mínimo detalle con lo sofisticado y lo deportivo. Las camisas aparecen con sutiles capuchas, combínalas con bermudas de pinzas y obtendrás un shopping look ideal.




Los accesorios. Capuchas, viseras y gorras y leggings con las típicas rayas hacen del Gym chic algo muy versátil.



Las deportivas y las All Star (que, por cierto, con unos calcetines altos como propuso Carlos Díez quedan divinas) no son las únicas que vestirán nuestros pies. Stilettos imposibles y otros zapatos llenos de glamour contrastarán nuestras combinaciones más deportivas para dar un resultado muy dinámico.




Ropa de gimnasio. Shorts de boxeo muy sexys, chaquetas metalizadas como las de Jean Paul Gaultier, pantalones para hacer footing, camisetas de béisbol, entre otros, componen una lista de ropa cómoda para utilizar fuera de los recintos deportivos.




Color. Las prendas coloridas y asimétricas son la vertiente juvenil del Sporty.




Y, por último, destacar los originales diseños de Mia Chivli para Emperor Moth.
Que, por cierto, la única que lleva el chándal con dignidad y estilo es Paris Hilton!

6 comentarios:

Lara dijo...

Bueno...si lo lleva a veces!Desde luego Britney ni con chándal se salva!Me encantann los de Dsquared.
Besosss y un buennn post!

Hellokitty dijo...

Britney resulta penosa sin sujetador, pobrecica!

Chanel supo adaptar muy bien a su línea habitual las incorporaciones deportivas. Jean-Paul, como siempre, tan original, es uno de mis ídolos. Dsquared2 es ideal para jóvenes. Pero instintivamente mi mente me dice que mi favorita es el sport deluxe de Louis Vuitton ;D Esos pantalones ligeros recogidos a la rodilla, esa camiseta deportiva con una scarf me atraen mucho.

Besos y gracias ;P

Patri Jorge dijo...

carlos diez...me ha gustado, muy buen post, guapa.

Hellokitty dijo...

Patri, estoy de acuerdo contigo. La verdad es que todas las propuestas de la pasarela me gustan. Y gracias, la verdad es que para este post me he esforzado más... Será porque llevo tiempo sin hacer nada. Besitos!

Inma dijo...

me encanta tu blog churri!!
salu2

Hellokitty dijo...

Gracias, Lola! Me pasaré por el tuyo.