domingo, 18 de febrero de 2007

The best of the Grammy Awards

Para mí, la gran asistenta a la gala fue Scarlett Johansson. No os parece un vestido precioso? Ella además lo lleva muy bien con sus bonitas curvas. El traje cocktail, de Monique Lhuillier, disponía de una combinación de colores y formas impactante. Yo creo que el marino se ha convertido en un color estrella. La lazada y las mangas negras daban el último toque a la imagen de la poderosa actriz. En general era bastante favorecedor, y a lo mejor en esta foto no se aprecia demasiado, pero llevaba unos pendientes en oro amarillo con gemas en azul turquesa. Lo que no me convencían tanto eran los zapatos, no sé exactamente por qué no me terminan de gustar tanto como esperaba de ella. Tenía en mente una elección más... más de ella. Sin embargo, el look final (zapatos incluidos) luce muy bien.
Christina Aguilera, a pesar de su estrepitoso/horroroso peinado, llevó un traje de noche de Emanuel Ungaro que me encandiló nada más verlo! La verdad es que entre tanto vestido cocktail se agradecía algo más elegante para la ocasión (y la temperatura...). Tenía un toque muy dulce con ese tono rosa pastel, la gasa del escote y esa lazada, y ese borde azul marino era fantástico! También habría que resaltar esos Peep Toes a juego con el vestido tan Baby-Doll. Aunque tenga que añadir que las uñas de los pies resaltaban demasiado sobre el suave color del conjunto y los aros eran horribles... resulta perfectamente chic!
Me sorprendió muchísimo ver a Fergie! Estaba resplandeciente, muy cool&glamour. Adoro el vestido metalizado-plata apagado de Badgey Mishka. Los detalles del vestido son muy sofisticados y finos. Además, los zapatos, un acierto. En los mismos tonos, unas sandalias con pulsera y con un rosetón, creo (tendencia!). La cartera, sencilla pero bien escogida, para darle un mayor protagonismo al vestido. Y los pendientes, sin comentarios. También destacó entre las demás asistentes por su sencillo recogido. Creo que tal vez hubiese ganado más con el pelo suelto y natural, pero no tan largo como ella lo lleva, dándole un poco de volumen y con algunos bucles.


No hay comentarios: