lunes, 19 de febrero de 2007

De viajes!


A la hora de viajar no hay nada mejor que tener una maleta con estilo! Las maletas Lulú Guinness son de mano (yo creo que eso es un detalle ya de por sí es muy glamouroso aunque algo incómodo), tienen una fina cremallera dorada con forma de pintalabios y están también disponibles en rojo y dorado. La más pequeñita se me antoja para guardar el maquillaje. En la página web tienen unas colecciones que no os podéis perder! Divino.
Por cierto, cómo me apetecería irme de viaje a algún sitio... Habrá sitios cools para vacaciones? Lo más chic a mi parecer son los archipiélagos (Bahamas, Madeira...) y las capitales estilo London o Roma (o Milán, cómo no).
Y éste es un fantástico neceser de Lulú también! Ideal para las típicas vacaciones en zonas costeras, verdad que sí? Mucho ambientillo! Os imagináis en la hamaca, con unas gafas de sol Dior y un precioso bañador de Andrés Sardá, con una pamela, un bolsón de rafia italiano, una toalla de Emanuel Ungaro? Ojalá.

No hay comentarios: