domingo, 11 de febrero de 2007

Érase una vez...



Otro cuento del Zara! No os negaréis, todas compramos ahí. Mucho rollo con Dior, D&G, Chanel... Pero siempre acabamos comprando en Zara, Mango y H&M, no llegamos a más.

El concepto de vestir bien reside también en estas tiendas... Después de toda una jornada de recorrer tiendas, he descubierto los 10 puntos básicos pre-temporada (vamos, que no es definitivo, pero para las que no puedan esperar más, que sepan con lo que se van a encontrar):

1. Se vuelve a llevar el estilo marinero. Azul marino, rojo, blanco, dorado, rayas, camisas tipo polo y bermudas.
2. Están viniendo camisas y pulóveres bajos, que casi se confunden con mini-vestidos (se podrán utilizar así también? probablemente) , y que además son por lo general anchos y cuadrados (¿?), no sé por qué.
3. Los rosetones y los estampados florales se van a poner muy de moda.
4. Había mucho color potente: naranja, amarillo, rojo, verde, fucsia y azul; todos chillones. Y el amarillo canario es importante.
5. Otro que se dejó ver fue el traje de baño completo, al más puro estilo años 60.
6. Mixes de camisas románticas (mangas abullonadas, chorreras, mangas tres cuartos, cuello babydoll... ésas que tanto se han estado llevando) con camisas más de aire marinero, con rayas y algo de color.
7. De calzado, están in los Peep Toes, zapatos de salón, sandalias de tiras anchas y plataforma por delante y, lo más innovador, zapatos masculinos (los he visto en Blanco. Es como con la margarita: me gusta, no me gusta...?). Más fácil, imposible.
8. Se llevan una pasada los vestidos camiseros! Una verdadera alegría.
9. Mucho short: pantalones cortos, minis, vestiditos de cóctel y bermudas por encima de la rodilla. Y sabéis qué más se va a llevar? El peto corto (a mí de por sí, esté o no de moda, me parece un puntazo que una chica joven lleve un pichí)
10. Se ve cómo poco a poco va subiendo la cintura.

Lo que no está para nada seguro es la tendencia en bolsos. Rafia? Se ve bastante. Metalizado? También, pero con unos matices algo diferentes. Lo que nos debemos fijar es en los pequeños (o más bien grandes) detalles: llevaremos bolsones tipo playa-shopping, no queda muy definido, tendremos algún bolso con candado y tal vez un doctor bag o cosas así.
Por último, la gran decepción: no ha llegado mucha cosa de P-V. Esperaba más. Se ve que acaba de llegar y que no está del todo ordenado.
Epílogo:
Bueno, y no os ha pasado que al entrar en Zara lo véis todo igual? Sí, es como el ataque de los clones pasado a la moda. En fin, tendremos que apañárnoslas.

No hay comentarios: