domingo, 11 de febrero de 2007

Moda MasCUlina!

Por Fin! Me lanzo con los hombres. Siempre había pensado en la moda masculina, muy interesante. Pero odio ir por la calle y encontrarme a unos jóvenes que ganarían tanto si estuviesen en mis manos... Una pérdida horrible!


Quiero hablar sobre el peinado! Me encanta el flequillo a un lado, algo larguito, favorecedor casi siempre y muy in. Y lo mejor: combinado con unas gafas aviador. Destaco el estilo retro que le da al look. Os recomiendo Llongueras o Pepe López! Buen staff con un toque cool&elegant o más young&happy, algo desaliñado pero sin perder el estilo!
Nada del old-fashioned corte de pelo "medium", como me gusta llamarlo, ese que es el pelo de arriba largo hasta la mitad de la cabeza y el resto, corto; da un aspecto de sombrilla anti-estético. Tampoco queráis rapados! Si no os atrevéis con el flequillo, probad con un corte de pelo sencillo.

Otros peinados out hasta explotar!: pelo rizado&largo, pelo largo&hacia arriba (aspecto... ¿petardos? Como aquel Jesús de Manuel que participó en O.T. y la Islita de los malditos) y raya en medio (esto qué es? Sólo te falta el bigotito y te puedes meter en la reedición de Mary Poppins para hacer del padre).

Otros peinados in, por supuesto...: raya a un lado, pelo corto y con algo de elevación informal y curly&short (no demasiado, please).

3 comentarios:

R.C. dijo...

Me agrada tu propuesta de peinado, creo que antes solía pinarlo así, aunque no a muchos(as) les agradaba el flequillo al lado...

Saludos!
visita "Uomo Fashion"

Hellokitty dijo...

rafael: Realmente el flequillo a un lado es algo bastante atrevido, pero yo creo que casi siempre queda bien. Incluso no tan largo como el de la foto. Besos!

Sade dijo...

Estaría bien que la afición por un buen corte de pelo calara más en los chicos. Respecto a tus propuestas, de acuerdo.