jueves, 12 de julio de 2007

Bolsosnob

Me gusta mucho este Dior. Es cuero cubierto de vinilo y en color champagne es genial. Es el tipo de bolso que dentro de 30 años será un clásico. Puede durar por muchas temporadas, creo que es un modelo que no pasa de moda. Me encanta el acolchado del Cannage, el bolsillo exterior para el móvil y las correas, que hacen a este bolso todavía más chic si cabe. Este es uno de los extraños bolsos de Dior que superarán la edad y el tiempo. Disponible por 1009€ en Shop Dior en eLuxury. Es el Dior Cannage Polochon.



Creo que es increíblemente inventivo e interesante el haber acolchado un bolso de satén para que se parezca a la piel de un cocodrilo. Un bolso como éste añadiría mucho glamour a un LBD y es ideal con el resurgimiento de cualquier cosa que tenga que ver con los 80's. Adoro los dos colores y aunque un primer impulso me lleve a pensar que el turquesa no es tan cool como el morado, tal vez porque para este fall-winter no sea tan adecuado el color o porque es demasiado impactante, el caso es que también es fantástico. Es el modelo Croc, de Chanel.

10 comentarios:

Lara dijo...

El de DIOR no me ha entusiasmado, xo Chanel, sisis,muxooomuxoo!!!
Besoss y no pongas tantos post!!!jeje

Fil Ruiz dijo...

Me fascinó el CROC de Chanel, me gusta muchisimo en purpura...Buena selección de bolsos.

Por cierto te invito a que te des una vuelta en mi blog

http://fashionmedia.blogspot.com

Igual y cambiamos links!!!

Saludos

Hellokitty dijo...

Lara, me parece que si yo tuviera el Dior no tardaría en cansarme de él... Un beso!

Felisberto, muchas gracias, a mí también me encanta. Tienes un link en mi blog! Un abrazo.

thesil dijo...

Me encantan los dos modelos. El de Dior no es tan espectacular pero precisamente por eso podría llegar a ser un must en mi armario, porque además lo veo muy combinable (aun así yo sigo enamorada del Gaucho de Dior, a ver si algun dia me cae...jejeje)
El modelo de Chanel es sencillamente precioso. Quizá el morado es más tendencioso para este invierno pero todo depende de la ropa con que lo combines, porque ante estos bolsos no combinas el bolso con la ropa, es la ropa la que se debe combinar con el bolso!
Por cierto, tanto vale el de Chanel que no te has atrevido ni a ponerlo!jajaja, besitos

Hellokitty dijo...

Thesil, de acuerdo con todo tu comentario. El de Dior tiene muchas posibilidades en cualquier armario, el Croc morado es mi favorito (y parece ser que del resto del mundo, también) y el precio es disparado, pero desconozco dónde se puede comprar. Te deseo suerte con tu Gaucho. Un beso!

Patri Jorge dijo...

ya tenía mono de visitar...visitar..visitar..cuanto por leer y ver. Un abrazo.

Hellokitty dijo...

Jaja muchas gracias patri! Muchísimos besos.

CB dijo...

hola hellokitty,
bonito blog, yo he empezado uno modestísimo sobre bolsos (y etc).
date una vuelta si quieres.
gracias.

Hellokitty dijo...

Gracias, baglife! Me pasaré por tu blog!
Besos a todos!

Andrea Martínez Maugard dijo...

Esos bolsos de Chaniel siempre me dejan soñando...Bonito blog!