miércoles, 11 de julio de 2007

Emma Watson's bag


Emma Watson me parece una chica magnífica, muy dulce y con un estilo envidiable a su corta edad (17 añitos), que sabe muy bien cómo combinar. Hace uso de unos looks apropiadísimos para su edad. No parece demasiado mayor ni es infantil.


En las fotos tiene lo que yo llamo una fantastic appearance!! Un bolso muy estiloso, es un modelo de Chanel de inspiración funky que le ha dado mucha alegría a su aspecto. Los zapatos también me encantaron, y el resto del outfit es un básico que todas deberíamos poseer...

4 comentarios:

Holly Golightly dijo...

MMMMMMMMMMMMMMM...

Creo que se ha amparado en Chanel y su estilo no funciona... Bolso, zapatos, vestido= ¿triunfa si están firmados por Chanel?

No, mademoiselle,no...

Hellokitty dijo...

Holly, a mí me encantó! El conjunto en sí es bastante sencillo, pero el bolso lo cambió completamente. No sé si lo demás está firmado por Chanel, al fin y al cabo, los pantalones y la camisa son lo más básico del mundo...

Besos!

thesil dijo...

Parece que Chanel le pague comisión. Siempre lleva algo de esta marca!
No es que me encante su look en general, puesto que poder disponer de un chanel, sea lo que sea, en cualquier look, te pone las cosas muy fácil, pero en lo que sí tienes razón es que se viste muy acorde con su edad (complicado pq a los 17 años ni eres una niña ni eres una mujer)
Besitos guapa

Hellokitty dijo...

Cuánta razón tienes! Nosotras, multimillonarias, seguro que también tendríamos éxito. Yo quiero vestir como ella. ¿Qué hago? ¿Lloro?
Muchos besos.